martes, 20 de mayo de 2008

Despierta Peralta

Hey, Rafa, mi´jo...

Despierta abre tus ojos
mira que la luna ya se va a acostar
Despierta abre tus ojos
mira que el sol nos apresara

Vuela y vuela y vuela
hasta esa nube
observa con cuidado que blanca esta
mis lagrimas se convirtieron en la lluvia
mi casa ahora inundada esta

Despierta abre tus ojos
mira que la luna ya se va a acostar
Despierta abre tus ojos
mira que el sol nos apresara

Cuantas veces me dijiste:
"Mami no me dejes en esta soledad
los cuervos vuelan junto a mi espalda
y el monstruo de la guerra cercano esta (esta... esta)"

Despierta abre tus ojos
mira que la luna ya se va a acostar
Despierta abre tus ojos
mira que el sol nos apresara

Vuela y vuela
hasta ese hermoso cielo
y el mismo universo sera tu hogar
con polvo de estrellas que un lindo campo
los angeles del cielo te cuidaran

Despierta abre tus ojos
mira que la luna ya se va a acostar
Despierta abre tus ojos
mira que el sol nos apresara

Despierta...

Despierta...

Despierta abre tus ojos...

No hay comentarios: